martes, 6 de enero de 2009

Las natillas "normales"


Como lo prometido es deuda, voy a escribir un post, en este caso es sobre la absurda discursion de las natillas.


La gente de poca fe, comenta que las natillas de vainilla son natillas normales, y que las de xocolate son natillas de chocolate, que las natillas de xocolate son de chocolate parece bastante ovbio, pero que las de vainilla son las normales, ni de puta coña.


"Los ingredientes fundamentales para preparar natillas son huevos y leche" (wikipedia dixit), no veo por ningun lado ni vainilla, ni chocolate, ni farlopa, ni azucar glass, ni nada por estilo, que se les puede poner todo aquello pues claro, pero ya son natillas del ingrediente que se les ponga.

Ya que estamos en reyes y no me quiero enrollar mucho, recordaros que el Cacaolat deja un regusto a coco final, probarlo antes porque sino hablais por hablar, porke el xolek no es el cacaolat. Segun la wiki, el cacaolat es el primer xolek de la historia.

Negros, he hablado.

3 comentarios:

  1. Para mi, cuando se nombra a las natillas, son las de vainilla de toda la vida. En caso de que hayan de chocolate, ya hay que especificarlo, pero si no... simplemente, son natillas, sin mas.
    La frase "natillas de vainilla" no se la he oido a nadie en mi vida, se dice "natillas".

    ResponderEliminar
  2. No tenéis ni puta idea. Para empezar, las natillas no se compran en el mercata. Solo se comen en un restaurante o te las hace tu madre, pobres de mierda. Y mi teoría original es la acertada, las natillas originales son sin vainilla ni chocolate. Las natillas de chocolate son una aberración para no acusar a danone de racista.

    ResponderEliminar
  3. No se, yo era de las de flanes :P

    Y esos son de huevo.

    ResponderEliminar